Hoy por fin hice mi boletín de oración... Y entre muchos testimonios de la fidelidad de Dios, quise incluir algo mio. Se los comparto:
¿Cómo ministrar en medio de la fragilidad?
Esta fue una de mis preguntas a Dios durante el mes de marzo y lo tengo apuntado en mi agenda. De pronto sentí que había muchas exigencias y actividades, y al ver mi vida me sentí muy desanimada por las muchas cosas con las que estoy batallando. La enfermedad, los accidentes, las consecuencias de mi pecado y el de otros me hacen sentir muy frágil y vulnerable. Y Dios ha estado enseñándome mucho en medio de esto y a la vez mostrándome que el ministerio no lo hago con mis habilidades y talentos o por lo bien que pueda planear mis semanas. Ministro y sirvo a otros así como soy, y con todo lo que soy, desde mi fragilidad, porque no soy yo quien salva o consuela, sino Dios mismo. Así que entiendo que en mi trabajo y mi vida lo más importante es conocer a Jesús e invitar a los estudiantes, obreros y demás personas con quienes colaboro a que lo vean y le reconozcan. Yo debo hacer lo mismo en el contexto de mis dudas, mis relaciones, mis necesidades, los logros, el dolor y el diario vivir. El estudiar la Palabra me ha sostenido y animado, y la comunidad de la que soy parte ha sido clave para ver a Dios en momentos difíciles. Así que también estoy muy agradecida con ustedes por orar, donar, leerme, acompañarme y ser parte de lo que Dios hace en nosotros, con nosotros y aún, a pesar de nosotros.
Aq
Aqui les dejo algunas fotos del boletín y de esta Semana Santa en el campamento nacional. Gracias por estar pendientes.
ui
|
Consulta de Estudio Bíblico |
|
Tijuana y Ensenada presentes en el campa |
|
Estudiantes de Chihuahua en el campa |
|
Ruty, Erick y yo |
Siempre es un gusto leerte, pues escribes con sinceridad. Gracias por compartir parte de tu corazón en las letras. Te quiero mucho Ale!
ResponderEliminarAmiga y compañera de camino... estamos en las mismas jeje.
ResponderEliminarEn nuestras debilidades, SU luz brilla mas fuerte!
Gracias por caminar conmigo amigas, las quiero mucho!
ResponderEliminar