¿quién soy y qué de este blog?

Me nombraron Alejandra, hija única de Ruben Ortíz y Lupita Chacón. Nací en San Diego, California y he vivido toda mi vida del otro lado del bordo, en Tijuana. Estudié Historia en la Universidad Autónoma de Baja California y comparto la vida cotidiana y los sueños con Abdiel, un historiador que se atrevió a casarse conmigo en diciembre del 2014. 

Sirvo en Compañerismo Estudiantil, A.C. (IFES en México) como parte de mi trabajo formal, apoyando la obra en el Noroeste del país. Trabajo en el desarrollo de líderes siervos, la formación bíblica-teológica y de comunidades de discípulos que sirven dentro y fuera de sus universidades, para el extendimiento del Reino de Dios. Actualmente estudio una maestría en teología e historia del cristianismo, a distancia con Regent College en Canadá.

Mi vida cambió de curso a los 15 años cuando descubrí en la Biblia a un Jesús que me cautivó y en la vida de maestros y estudiantes un cristianismo diferente. Desde entonces Le sigo. Ha sido una aventura, y en este blog comparto fragmentos de ese caminar. Algunas entradas son reflexiones no terminadas o bien articuladas, otras el eco  de conversaciones e ideas de las cuales me he apropiado con el tiempo. Les comparto a amig@s y otros lectores un poco de mis lecturas, de mis esfuerzos por creer pensando y pensar creyendo, por amar mejor y dejar constancia de procesos, de transformaciones y de la obra mayor del Eterno. 

Espero disfruten y participen de la conversación...

0 diálogo(s):

Publicar un comentario

Popular Posts