28 enero, 2010

Qué esperas del campa regional...

Esa fue la pregunta que me hicieron hoy en la noche, durante una cena con hermanos mayores de Compa y otros colegas en la obra estudiantil.

Espero convivencia e integración, pensé...pero esa no es la razón de este campa. Al final, después de unos segundos respondí lo que verdaderamente me gustaría ver. Espero que los estudiantes puedan encontrarse con Dios y conocerle a través de lo que dice su Palabra. Oro para que sus ojos sean abiertos y le puedan ver; que sus vidas sean confrontadas por la realidad de Dios, que puedan comprometerse con él y que al final puedan responder al llamado de Dios con todo lo que son y tienen.

Eso es lo que espero para este campa. Si hay buena convivencia e integración, está bien, me alegraré también, pero prefiero que sea consecuencia de vidas que aman a Dios y aman al que está a su lado.

Por este campa me he ausentado del blog estos últimos días. Quienes me lean, les pido que oren por nosotros en este tiempo.

3 diálogo(s):

Publicar un comentario

Popular Posts