13 enero, 2011

a punto del viaje...

Un nuevo año, con muchas expectativas, corazón agradecido y grandes alegrías.

Estoy por salir de viaje nuevamente. La maleta en esta ocasión guarda recuerdos de hace un año, de amistades nuevas que han florecido y desafíos aún presentes.

De este tiempo espero un poco de descanso, charlas ricas, acompañamiento, capacitación y renovación de la mente. Espero encontrarme con el Incansable Peregrino de nuevo, en otro sitio, platicarle, caminar con él, escucharle y recibir. Quiero regresar con nueva fuerza.

Regresar a mi familia, mis estudiantes, la tesis, los amigos, la iglesia y muchas cosas agendadas. Pero aún así aguardo el regreso a casa, aún antes de irme. Ahora sé que eso también es muy bueno, aún cuando me encanta "salir" y puedo hallarme en un autubus, avión, aeropuerto o cama prestada como si estuviera en la propia. El Peregrino sigue imprimiendo mucho de él en mi, eso me alegra!

1 diálogo(s):

Publicar un comentario

Popular Posts