01 julio, 2013

4ta Carta Abierta: "La Gracia de la Comunidad"

Amado Abdiel,

El EFO terminó ayer. Dios nuevamente me ha sorprendido con su gracia maravillosa, experimentada a través del amor sanador de una comunidad de amigos y amigas latinoamericanos. No cabe el agradecimiento en mi corazón, nose cómo expresarlo, solo pienso en mi vida y proyecto entregado a Dios, para el bienestar de otros. Así sea.

La semana fue muy especial. Un tiempo para pensar la vida, los sentimientos, los sueños, las luchas y las alegrías. Fue un tiempo de mucha vulnerabilidad e invitación a la transparencia, y ahí, ante aquell@s a quienes nos “descubrimos”  recibí consuelo, abrazos, empatía y amor divino. Entendí mejor cosas de mi propia vida y humanidad, con la invitación a vivirlo todo ante Él. Realmente fue un tiempo de restauración, sanidad, amistad y reconocimiento del momento de vida y los desafíos que probablemente me acompañaran siempre. No es sencillo reconocer el dolor que me acompaña, sin embargo, seguir aprendiendo a abrazarlo, entregarlo, compartirlo y no llevarlo sola es una invitación permanente.

Otra cosa valiosa fue recordar que la vida se vive en ritmos, que existen etapas y el desafío es discernir los tiempos y vivir a plenitud. Creo que de pronto he bailado fuera del son, pero Dios me convoca a la bailar nuevamente a su ritmo. Estoy agradecida porque tampoco bailaré sola, estás tú de manera especial, y otr@s más de esta comunidad de amig@s que también son pura gracia.

Aprendí sobre las relaciones, ese fue un tema recurrente e intencionado del Encuentro. No se aprende en teoría, sino en la experiencia del relacionamiento. Dejar a un lado los prejuicios, amar descubriendo que solo aprenderé si me expongo al otro y me abro a la posibilidad de conocer, entrar en su mundo y dejar que entre en el mío. No es fácil tampoco, pero vale la pena amar así. Compartí esta experiencia con otros, muy diferentes a mí pero tienen el mismo trabajo “anormal” que tenemos. En esto, nos acercamos a ser más humanos también, y caminar con Jesús.

Te invito a que ministremos desde nuestra fragilidad, así lo hemos hecho y creo que así deberemos seguir. También te invito a que lo demos TODO para servir en esta obra entre estudiantes y a la Universidad….

      Te dejo con un abrazo fuerte, lleno de amor y agradecimiento por ser mi compañero de camino,

Ale
 
PD. ¡Ahora si van algunas fotos de esta linda Comunidad!
 




 

2 diálogo(s):

Publicar un comentario

Popular Posts