10 julio, 2013

Compromisos ante el Encuentro de Formación de Obreros (EFO)

Una de las últimas actividades del EFO fue intentar organizar el Encuentro para ser responsable con aquello que el Señor habló. El desafío fue resumirlo en un párrafo y un pasaje que ayudara a recordar y marcar el rumbo para los próximos años de vida y ministerio. Les comparto lo siguiente, en especial a aquellos que me acompañan en el Camino. 

El Señor me llama a vivir Su Vida en todas las dimensiones:
  1. Un proyecto de noviazgo y construcción de familia sano, para la vida y el servicio juntos en el Reino.
  2. Una vida íntegra, en comunidad, humildad, con sencillez, entrega y compromiso.
  3. La formación de equipos y comunidades de discípulos que amen a Dios, su Palabra, su projimo y la Universidad.
  4. Compromiso con una formación bíblica, teológica y académica en dependencia de Dios, para el servicio en el ministerio y la proclamación del Evangelio y Señorío de Cristo en el mundo.


Hechos 20:18-21
“Ustedes saben cómo me porté todo el tiempo que estuve con ustedes...He servido al Señor con toda humildad y con lágrimas, a pesar de haber sido sometido a duras pruebas...Ustedes saben que no he vacilado en predicarles nada que les fuera de provecho, sino que les he enseñado públicamente y en las casas. A judíos y a griegos les he instado a convertirse a Dios y a creer en nuestro Señor Jesús.”
 
Es mi oración poder vivir de la manera que Pablo lo expresa en esta pasaje del libro de los Hechos, mientras que comparte con sus amigos y compañeros de Efeso. Nos muestra su vida, vivida en comunidad. 

Comunidad de amig@s que llevo en el corazon y mis oraciones


2 diálogo(s):

Publicar un comentario

Popular Posts