09 octubre, 2008

si tuviera el tiempo...

Si tuviera el tiempo, escribiría aquí a diario, escribiria poemas, escribiria canciones, contaría más ficciones... Si tuviera el tiempo, caminaría más, pensaría más, leería más, iría a más cafés, jugaría más con mis amigos. Tal vez hasta aprendería a bailar, a cantar o me iría a la playa. Creo que haría menos cosas, si tuviera tiempo.
Sólo en ocasiones quisiera poseerlo, pero no sabría qué hacer con él, tal vez lo desperdiciaría. Me gustaría mejor que me lo sirvieran en una charola, para escoger los momentos, los tiempos y las horas con la gente, yo sola o con mi Amado acompañante del camino.
Si tuviera el tiempo, preferiría no sujetarme a él, no vivir bajo sus horas, sus días, sus semanas, dónde no pasa nada, donde todo sigue igual aunque todo avanza, tan rápido, tan cruel, sin piedad.
Prefiero vivirlo, no preocuparme, sólo confiar. Confiar en mañana, en que amanece, en que hay futuro, hay esperanza. Porque hay Amor...
Tal vez si tuviera el tiempo me gustaría compartirlo con los que no lo tienen, con los que no lo encuentran, con los que viven como su esclavo. Aún al tiempo lo hemos comercializado, le hemos puesto precio, lo hemos vendido.
Ya mejor no quiero el tiempo, prefiero disfrutar, enseñar a otros a vivirlo, y recordar que el tiempo acaba y hay cosas que perduran, que trascienden...creo que no quiero el tiempo, creo que busco lo eterno, lo duradero, lo inquebrantable...

1 diálogo(s):

Publicar un comentario

Popular Posts