28 diciembre, 2010

Amigas

Acabo de desvelarme con 2 amigas a quienes amo profundamente. Nosé si ellas lo saben o están conscientes de todo lo que he aprendido gracias a ellas y cómo Dios les ha usado para enseñarme sobre la vida, la transformación, el discipulado, la amistad y la misión.

Las conocí hace año y medio y soy testigo de la forma en que Dios transforma vidas de manera sobrenatural. Lo habia hecho en mi a los 15 años, lo hizo con mis padres a sus 50 y 60 años, lo ha hecho con estudiantes y profesionistas y lo hizo con ellas, mujeres jóvenes en su veintes.

Son una joya y ellas mismas han descubierto todo lo que son y lo he visto en sus ojos. Me he visto en ellas, a lado de ellas y acompañada por ellas. Me recordaron la sencillez de la fe, lo complejo de la vida, lo engañoso del corazón y lo importante que son los abrazos, los desvelos, las amigas y el tiempo para estar con el/la otr@.

Con ellas estudié todo el relato de Marcos sobre la vida de Jesús; redescubrì al Maestro. Con ellas he vuelto a estudiar el Sermon del Monte a conciencia, por ellas he orado y llorado. Por razón de lo que veo y quisiera controlar he tenido que arrepentirme. He experimentado el confiar en Dios, quien tiene en sus manos sus destinos y los mejores planes. Él las llama, mueve y cambia voluntades. Mi trabajo es compartir su buena noticia, caminar a su lado, ser ejemplo, amar, enseñar, ser amiga... y todo lo que pueda. Gracias Señor.Esta experiencia me marcó en este año.

0 diálogo(s):

Publicar un comentario

Popular Posts