10 mayo, 2012

Estoy agradecida con Dios por:

  • Su gracia,  perdón y  restauración 
  • Mi mamá y mi papá, quienes en medio de todo y a pesar de todo, siguen en mi vida. Son una muestra del amor de Dios para mi.
  • La música, esa que me anima, me pone a pensar y puedo cantar a Dios. 
  • Los tés que me tomo cada día en diferentes circunstancias y con distintas personas. 
  • Que estoy apunto de terminar la tesis, lo cual es algo muy especial. 
  • Mi trabajo, el cual disfruto enormemente y es lo que quiero hacer. 
  • Las pruebas y los momentos de dolor, porque ahí conozco a Dios de otras formas y Su caracter está siendo formado en mi. 
  • Mis amiga@s, porque los tengo. 
  • La oportunidad de caminar, trotar y correr casi a diario. 
  • El saber que Dios es soberano. 
Papás

trabajo con estudiantes
amigos

0 diálogo(s):

Publicar un comentario

Popular Posts