28 mayo, 2013

Rumbo a Venezuela...

Estaré fuera de casa las siguientes 5 semanas, dejaré por algunos días la ciudad que me gusta correr y el país en que he vivido casi toda mi vida. Venezuela será el lugar de encuentro para varios latinoamericanos  “locos” que servimos entre los estudiantes de la Comunidad Internacional de Estudiantes Evangélicos(CIEE/IFES). Y desde allá quiero escribir.



Desde allá quiere escribir-te. Como bien sabes, estoy emocionada de este tiempo fuera, y expectante de las formas creativas en que nos mantendremos al tanto de nuestras vidas y de la vida de Dios en nosotros. Espero que al poner en palabras, a manera de resumen/reflexión/confesiones/oraciones lo que pase en Venezuela, te ayude a pintar un cuadro de este tiempo y los lugares por los que andaré.
Seguiremos aprendiendo que somos compañer@s del Camino, no sólo porque nos queremos y decidimos tomar el riesgo y la invitación de caminar lado a lado, sino porque a pesar de las distancias geográficas, nos unen palabras, gustos, decisiones, sueños, aspiraciones, convicciones, una amistad, amor y nuestro Dios. Creo que nos unen más cosas y me emociona que eso también seguiremos descubriéndolo.

Espero cada semana dejarte una carta abierta, que otros puedan ver a través de mis ojos el tiempo en Venezuela, con los de la FTL y la CIEE, y a su vez que tú puedas leer, imaginar, orar, soñar y preguntarte conmigo que significa todo esto. Estas cartas son para tí, pero se quedarán en este blog para ser leídas por otros, esperando que sean de ánimo, invitación y desafío. Espero que sea un pequeño reflejo de cómo queremos nosotros también ser de bendición a los que nos rodean. Te dejo, porque el día de mañana salgo temprano.


Con amor,
Ale

2 diálogo(s):

Publicar un comentario

Popular Posts