06 diciembre, 2008

--------Algunas fotos para la memoria

una estufa de leña del museo ruso en valle de gpe., me recuerda las historias que mi mamá cuenta sobre su niñez, sus hermanos, el campo y mis abuelos. casi siempre está presente una estufa, que da calor, donde se cocina rica, que es de leña.
esta otra me recuerda a mi abuelo, "caqui" de cariño. porque él tenía una parecida. me compraba conchitas, me dejaba sopearlas en su café y me daba "monedotas para ir a la tienda. me encantaba sentarme en sus piernas y ver la televisión con él. me gustaba que comieramos juntos en la mesa y que dijera que me parecía mucho a mi papá. sé que me quería mucho.

por ahora me gusta verme con mis papás, porque no estaré con ellos esta navidad. porque los quiero. mi hermano está tomando la foto. a él también lo quiero.

Will y yo. hermano por decisión, je.

0 diálogo(s):

Publicar un comentario

Popular Posts