Realmente ha sido una bendición este viaje. Las sorpresas estando acá han sido muy gratas, al ver la provisión de Dios y la manera en que ha acomodado todo y sus bendiciones; me hace sentir muy pequeñita, pero también muy muy agradecida. Son de esas muchas ocasiones donde no existe más explicación que Dios para todo lo que ha pasado. Un viaje patrocinado por la universidad y mi director de tesis, con la oportunidad de platicar y conocer mejor a Adar quien es un chavo que fue a Vive y Dios ha hecho cosas muy especiales en su vida. Con un corazón para el Señor y una disposición que me llevó a agradecer más a Dios por todas sus bondades, y al mismo tiempo por la oportunidad de aprender de él y la forma en que ha asumido el llamado de Dios para su vida. Ahora su inquietud es la de compartir de manera pertinente y a partir de la amistad el evangelio con sus compañeros en la Universidad. Pasamos varias horas platicando de nuestras vidas, el ministerio, las luchas, los gozos y nuestras carreras. De las cosas más valiosas ha sido platicar la visión del Compa desde estos espacios donde se puede compartir más que una declaración de misión, se puede compartir la vida y acompañar en momentos clave.
Pido sus oraciones por este viernes que estaré compartiendo nuevamente con Adar y otras personas dispuestas a compartir a Jesús en sus escuelas.
Proximamente prometo fotos y más noticias...
Pido sus oraciones por este viernes que estaré compartiendo nuevamente con Adar y otras personas dispuestas a compartir a Jesús en sus escuelas.
Proximamente prometo fotos y más noticias...
Te seguimos en oracion.
ResponderEliminarVaya! Me alegra saber que Dios está acomodando y resignificando este viaje al que le estabas haciendo "el fushi"...jajajja... me alegra poder tener na vision completa del antes, durante y veremos algún día los frutos de esto.
Esperamos las fotos pero sobre todo te esperamos a vos y tus historias.
Sigue adelante en las fuerzas del Padre, desde acá pedimos por vos...