Y yo que no creo tanto en estos sentimientos, me has llenado por doquier, que ahora ya no puedo resistirme. Que con sólo pensar en tu amor, lagrimas ruedan por mis mejillas. Me haces pensar en nuestros casi 8 años juntos, estos que yo he pasado junto a ti. Y pienso en mis infidelidades y en tu amor.
Y ahora no puedo resistirme, aunque quisiera, voy cautivada detrás de ti, rodeada por ti. Ya no me pertenezco, me entregué completa, y aunque a veces parezca que me impongo, finalmente tú ganas, quiero que tú ganes siempre. Me sedujiste, fuiste más fuerte que yo y me venciste. Palabras que el tiempo no ha logrado borrar, las hago mías.
Y es que pienso en tus juicios y allí también caigo a tus pies. Veo tu amor, y ahora hasta mi razón está confundida, porque tu juicio me hace buscarte con ansias, y quiero verte, otra vez, cada día hasta encontrarnos en la eternidad.
muy muy hermoso¡¡ me encantó.
ResponderEliminar¡Ah! Nuestro primer amor... No hay duda que jamás será el segundo ni el tercero, ¡es el Primero! Y podrán pasar otoños, inviernos crudos, pero jamás dejará de ser Él.
ResponderEliminarMuy bonito Ale...me inspiróoo para una canción!!!
ResponderEliminarA ver si sale algo :)
muchas gracias por compartirlo! ;)