01 septiembre, 2016

Para tí, en tu cumpleaños.

En vísperas de tu cumpleaños, el primero lejos de casa y de los nuestros y en medio del proceso de trasplante no es tierra fértil para escribir. Pero en vísperas de tu cumpleaños, las palabras que surgen con naturalidad desde mi corazón son sólo para ti… 

Te lo repito en ocasiones, aunque seguramente no con la frecuencia que lo pienso y lo oro, pero te admiro, te veo valiente en medio de tu vulnerabilidad y me sorprende tu amor cada día. No eres perfecto y no somos perfectos, pero a tu lado somos pulidos para ser un poco más a la imagen del Amor.

Este cumpleaños será tan distinto, no tendremos los múltiples pasteles familiares, ni la comida con nuestros sabores en la mesa, ni la presencia confortadora del tío en casa. No es el momento ideal para una gran celebración en este país al que apenas llegamos, pero será especial.

Nos tenemos el uno al otro y la comunidad que a la distancia nos acompaña. Tendrás mis abrazos y mis besos, eso sí. Con un corazón agradecido y el recuento de donde estamos será evidente la presencia de Aquél que nos rebasa y nos rodea, porque estamos en Él.

Te amo, y en este cumpleaños diferente, disfrutaremos eso, lo que es distinto, la nueva etapa y el comienzo de tus 30. En esta ocasión la fiesta no podrá igualar el gozo y el profundo agradecimiento por tu vida que yo y muchxs más celebramos, aún así haremos del día la fiesta, para agradecer tus años y esperar expectantes los que vienen.

Comienzo por celebrar tu vida, tu amor y cuidado hacía mí y los que están cerca de ti, tu fuerza para mantener tus valores en medio de las tentaciones, tu valentía para hacer cosas nuevas pese al miedo y tu disgusto por los grandes cambios, tu fuerza y sensibilidad combinadas que redefinen la hombría e inspiran a otrxs, tus palabras y lágrimas que sanan y tu disposición a crecer, a desaprender, a ser transformado.

Te amo y será el más grande privilegio caminar contigo los siguientes años, hasta que Dios nos lo permita.
Con esperanza, amor y compromiso, 

Tu esposa

0 diálogo(s):

Publicar un comentario

Popular Posts