05 julio, 2010

Apenas terminando...

Mientras escribo, casi todos se encuentran aún en la alberca; cantando, riendo, compartiendo y con un corazón agradecido, lleno, desafiado, confortado y confrontado por Dios.

Ha sido una semana inolvidable. Cada uno de los estudiantes, profesionistas y obreros que participamos fuimos maravillados por Dios a través de su Palabra en Efesios. Por el momento no puedo escribirlo todo, pero si puedo decir que este encuentro de formación marca de manera personal y una forma de buscar que otros sean capacitados y también el compromiso más serio con ello dentro mi labor en el ministerio.

Los encuentros con La Biblia, fueron diversos, entre estudios con el método manuscrito, exposición bíblica, lectio divina, preparación de preguntas de estudio; expresando la enseñanza a través del arte, dialogando en grupo sobre conceptos en la carta (ej. Salvación) y cómo lo explicaríamos a nuestros compañeros de generación. En parejas también buscamos sintetizar y explicar en términos de hoy el propósito de la carta, armamos un bosquejo y buscamos entender mejor el llamado de Dios a nuestras vidas, como cristianos, como Iglesia y como Compa.

Escribiré más en estos días...

0 diálogo(s):

Publicar un comentario

Popular Posts