Mi alma te anhela, aunque circunstancias difíciles haya. Tu gracia me sostiene. El misterio de tu voluntad, oh Dios, a veces no comprendo.
Me habló y me llamó a permanecer en él. Permanecer cuando lo cómodo del mundo me quiere seducir. Permanecer cuando lo incómodo de seguirlo me cuesta. Permanecer cuando mis dudas empiezan a crear nubes obscuras en mi mente. Permanecer cuando mis sentimientos me llevan al desánimo.
¿Cómo cambiarás lo involuntario en voluntad? ¿La necedad en soltura, la inmediatez en lo eterno, la negación en alabanza? Entregándome racimos de uvas en mis manos, Estrechando caminos y distancias, transformando los contextos en palabras, en pastores y ovejas apacibles.
Porque el sufrimiento y la alegría se encuentran al seguirte. La permanencia y perseverancia se vuelven la constante necesidad. El llamado nace de ti, y en escucharte respondo para obedecer aun cuando sin entender soy desafiada a caminar. Es tu presencia, al principio, en medio y al final lo que me ayudan a seguir.
Mi alma te anhela, oh Rey Soberano, quiero entender tu direccion y poder confiar en tu amor, aunque a veces no comprenda.
Monserrat, Kathy, Javier, Alejandra y Yazmín
Seguir a Cristo es tomar la cruz negarse asi mismo y seguirle. Me gusta mucho esta parte del poema:
ResponderEliminar"Permanecer cuando lo cómodo del mundo me quiere seducir. Permanecer cuando lo incómodo de seguirlo me cuesta. Permanecer cuando mis dudas empiezan a crear nubes obscuras en mi mente. Permanecer cuando mis sentimientos me llevan al desánimo."
El diario caminar con Él , no es como una "prueba superada" mas bien una constante lucha y la esperanza de que algun dia llegaremos a la meta. Pero igual de cierto es la presencia constante del Espiritu y ese soplo apacible que nos vuelve a enamorar de El y nos recuerda a quien pertenecemos. Tambien me gusto mucho : "Es tu presencia, al principio, en medio y al final lo que me ayudan a seguir" ,
Gracias por compartirlo. Bendiciones
Hola!
ResponderEliminarGracias por compartir el poema y por la linda experiencia que fue el ENA 2009.
Abrazos!