Dios está juntando las piezas regadas de nuestro rompecabezas. Lo imagino agachado y de rodillas, poniendo con paciencia cada de una de ellas en su lugar. De pronto parándose para ir por una que está muy lejos, y otras que quisieron robarse, pero él ha recuperado. Lo veo cómo recuerda claramente la imagen que él formó en un principio y sabe bien las razones por las que todo está en pedacitos y regado por todas partes. Lo hace con mucho cuidado y detalle, me soprende que no le impacienta. Para él esto no le rompe la cabeza, pero si le duele en su corazón, cuando lo ve todo incompleto. Pero está trabajando para que quede bien, no se ha cansado, y al ver su sonrisa y la satisfacción por su trabajo, veo con confianza que no abandonará su obra hasta verlo terminado. ¡Qué alivio!
Ayer pensé en esta imagen al compartir con una amiga sobre la restauración que Dios hace en nuestras vidas.
ale
ResponderEliminarme encanto ayer qe lo comentaste me parece una analogia muy linda ....
me fue muy util...
me hizo reflexionar...
mi rompecabezas esta muy muy disperso, pero ciertamente Dios es paciente...
se que pronto estare mas estructurada...
Muchas gracias por compartir
esto conmigo...
Ale, justo en estos días he tenido esa imagen de rompecabezas en la cabeza. Pero en mi caso, yo soy la que está armando... y debo esperar a que Él me ponga las piezas que necesito para concluirlo.
ResponderEliminarFue aprendizaje práctico al iniciar uno de 750 piezas, que se quedó a la mitad y no pude continuar... Faltan piezas, que no tendré en este tiempo.
¡Ahora tengo que aprender más paciencia!
CREO QUE DIOS AMA LOS ROMPECABEZAS!!!
ResponderEliminarCOMO DICES, ME LO IMAGINO ARRODILLADO PONIENDO PIEZA POR PIEZA...ENTRE UNA Y OTRA, PUEDEN PASAR DIAS, MESES, INCLUSO AÑOS, PERO EL ES PACIENTE Y PERSEVERANTE...AHORA NOSOTROS TODO LO CONTRARIO, LO QUEREMOS VER TERMINADO YA!!!
BUENA ANALOGIA, ME SIRVIO!